Términos y Condiciones

Cancelación
Para cancelar sus servicios, siga este tutorial.

Reembolsos
No reembolsaremos en ningún caso.

Disponibilidad del servicio
Hacemos un gran esfuerzo para garantizar que los servicios estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante el tiempo que usted los haya pagado. A veces, sin embargo, por varias razones, es posible que los servicios no estén disponibles para usted. Reconoce y reconoce que, en ocasiones, se producirá un evento que hará que los servicios no estén disponibles. No hacemos ninguna representación o garantía de que nuestros servicios serán ininterrumpidos.

Cuenta
Nos reservamos el derecho total de cancelar su cuenta en cualquier momento, con o sin previo aviso. Su cuenta será cancelada si se encuentra en violación de cualquiera de estos términos.

Para registrarse en nuestro sitio, debe tener una dirección de correo electrónico única y válida. Mostrar una dirección de correo electrónico falsa resultará en cuentas canceladas.

Al solicitar un servidor, o cualquier otro servicio de https://retlyhosting.net, solo está alquilando el servicio.

Obligaciones Legales
No asumimos ninguna responsabilidad por lo que elija alojar en su servidor.

No puede utilizar nuestros servicios para alojar o distribuir material para adultos o ilegal.

Su servicio puede cancelarse en cualquier momento y por cualquier motivo.

Responsabilidades
RetlyHosting no será responsable por demoras o fallas en el desempeño causadas por casos de fuerza mayor, guerra, terrorismo, huelga, disputa laboral, paro laboral, incendio, un acto de gobierno o cualquier otra causa, ya sea similar o diferente, fuera de nuestro control.

https://retlyhosting.net se reserva el derecho de restringir, alterar o modificar tarifas, beneficios, reglas, regulaciones, ofertas especiales, términos y condiciones de membresía o cancelar los servicios en cualquier momento y por una razón válida.

https://retlyhosting.net no es responsable de almacenar ningún dato estadístico sobre los servidores, como la información del usuario.

Debido a la naturaleza de los servicios que brindamos, puede haber problemas como, entre otros, impactos en el rendimiento, corrupción de datos, pérdida de datos y retraso. Estos problemas están fuera de nuestro control y no son el resultado de nuestro hardware o red. No somos responsables de estos problemas, aunque se hará un esfuerzo razonable para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar. Sin embargo, ofrecemos copias de seguridad que se pueden descargar y restaurar en cualquier momento si el cliente las toma dentro del panel del juego.

Servicios
Todos los servicios todavía están sujetos a limitaciones de software y límites de hardware físico.

No podemos asegurar que el sitio esté completamente libre de vulnerabilidades. Si un usuario es sorprendido explotando cualquier área de RetlyHosting, su cuenta será cancelada permanentemente.

Nos reservamos el derecho de modificar cualquier información en el sitio en cualquier momento.

RetlyHosting se reserva el derecho de deshabilitar y cancelar su servidor si su servidor es atacado regularmente con ataques de denegación de servicio a gran escala que perturban los productos o servicios de otros usuarios.

Si su servicio o servicios se han obtenido a través de un código de promoción o sorteo o incluso a través de una asociación con RetlyHosting, nos reservamos el derecho de modificar o cancelar sus servicios como mejor nos parezca.

RetlyHosting proporciona servicios VPS. Las copias de seguridad se manejan por cliente y RetlyHosting nunca las maneja automáticamente a menos que el cliente haya habilitado las copias de seguridad automáticas. RetlyHosting no garantiza que las copias de seguridad estarán disponibles el 100% del tiempo.

Uso
Los servidores solo pueden usarse para los servicios para los que fueron diseñados y no puede instalar ni usar programas de terceros no autorizados. Con la excepción del plan personalizado, proporcionamos asistencia técnica, como la necesidad de ayuda con nuestros problemas de alojamiento del servidor y el panel de Pterodactyl (software utilizado para propocional la aplicación web del panel de gestión de servidores), y no seremos responsables de ningún software de terceros cargado en nuestros servicios. El uso no autorizado, como intentar acceder o interferir con los datos de otros clientes, resultará en la suspensión de sus servicios.

No puede eludir deliberadamente ningún límite o restricción con los que se proporciona su servicio, como asignaciones limitadas, límites de RAM o restricciones de CPU. Intentar modificar u omitir cualquier restricción de uso resultará en la suspensión o terminación de sus servicios sin ningún reembolso.

En caso de que su uso exceda cualquier límite existente en su servidor, el proceso que exceda estos límites puede desactivarse automáticamente sin previo aviso. Esto puede ocurrir debido a un uso inadecuado, como un proceso de servidor bloqueado o bloqueado.

Su uso debe ser razonable y no debe imponer cargas excesivas a nuestro hardware o recursos disponibles. No puede interferir con los servicios que brindamos a otros clientes. En raras ocasiones, podemos imponer restricciones a sus servicios en caso de que su uso interfiera con los servicios prestados a otros clientes.

Usted reconoce que los Servicios y cualquier Material no pueden usarse con el propósito de almacenar datos como (pero no limitado a) el almacenamiento de copias de seguridad o datos de archivo, sitios espejo o contenido multimedia personal como películas, música, fotos u otros medios.

Monitoreamos el uso de los Productos o Servicios y, si consideramos que, por ejemplo, su uso del Alojamiento del Juego (por ejemplo, su uso de espacio en disco o CPU) es excesivo, nos reservamos el derecho a: Comunicarnos con usted Requeriendo que usted Reduzca el uso lo antes posible para reducir el riesgo de suspensión de la cuenta.

Abuso de Servidor
Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor o cliente que se encuentre en RetlyHosting está estrictamente prohibido. Como nuestro cliente, usted es responsable de todas sus cuentas y acciones. Si viola nuestros Términos de servicio, su cuenta será cancelada.

Nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, pero no la obligación, de eliminar, filtrar o editar cualquier contenido (incluido el Material) que infrinja este Acuerdo o sea objetable de alguna otra manera. Sin perjuicio de cualquier otra disposición de este Acuerdo, nos reservamos el derecho de eliminar inmediatamente cualquier Material al que nos opongamos y/o si está haciendo un uso inadecuado de los Servicios en contra de los requisitos de este Acuerdo.

Los complementos de respaldo no deben instalarse en los servidores. Cualquier servidor que se encuentre con un complemento de respaldo tendrá dicho complemento eliminado. Si se detecta nuevamente con un complemento similar, el servidor se suspenderá o cancelará.

Hosting de Servidor de Minecraft
Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor o cliente que se encuentre en RetlyHosting está estrictamente prohibido. Como nuestra RAM está restringida en función del paquete que compró, a su servidor se le asignará el 100% de la que compró.

Pterodactyl Panel usa indicadores de Java como PermGen, esto significa que la memoria real en el juego puede no mostrar la cantidad total asignada a su servidor, sin embargo, podemos asegurarle que tiene la memoria real asignada físicamente a usted.

Jugadores ilimitados en su servidor significa que permitimos que el cliente agregue cualquier número de jugadores, pero eso no significa que el servidor manejará jugadores ilimitados. La cantidad de jugadores que puede manejar su servidor depende de sus complementos/modificaciones y otras optimizaciones dentro de su servidor actual.

Si hay un servidor con uso intensivo de CPU, puede suspenderse sin una segunda advertencia para evitar problemas a nuestros clientes.

El abuso de nuestro almacenamiento de planes ilimitados o el uso de ancho de banda puede resultar en la suspensión o cancelación de su cuenta si el abuso es lo suficientemente grave como para perturbar el uso de nuestros otros clientes.

Si encontramos que un cliente está usando un Script / Jar que asignaría más RAM. Tenemos derecho a cancelar su servidor sin previo aviso. o reembolso.

No se permite ningún complemento que permita al cliente tener varios servidores en el mismo paquete comprado. Ejemplo: Subservidores en Spigot/Bukkit o cualquier cosa similar a eso. Esto no se aplica para plugins similares a Multiverse Core, ya que en esencia no está creando subservidores.

Nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, pero no la obligación, de eliminar, filtrar o editar cualquier contenido (incluido el Material) que infrinja este Acuerdo o que sea objetable por cualquier otro motivo. Sin perjuicio de cualquier otra disposición de este Acuerdo, nos reservamos el derecho de eliminar inmediatamente cualquier Material al que nos opongamos y / o si está haciendo un uso inadecuado de los Servicios en contra de los requisitos de este Acuerdo.

Acuerdo de licencia de usuario final de Minecraft
Al utilizar cualquier servicio relacionado con RetlyHosting Minecraft, incluido, entre otros, el alojamiento del servidor de Minecraft, usted acepta el Acuerdo de licencia de usuario final de Minecraft y cualquier acuerdo, término o condición relacionado o adicional especificado en el mismo, según lo dispuesto por Mojang AB. EULA de Minecraft: https://account.mojang.com/documents/minecraft_eula

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Lee nuestra Política de Cookies.